Prácticamente es correcto afirmar que todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos es posible obtenerlas de nuestra comida diariamente,especialmente de verduras y vegetales, pero la realidad es que esto raramente sucede.

Cuando no comemos suficiente cantidad de frutas y vegetales estamos perdiendo muchos nutrientes y vitaminas esenciales, que sin ir más lejos, son utilizados por el cuerpo para disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas, cáncer y otras condiciones relacionadas como por ejemplo la diabetes.

Según estudios efectuados por la CDC, el Centro de control de enfermedades de EEUU por sus siglas en inglés (CDC – Centers for Disease Control). Los adultos deberían consumir 2 tazas de fruta y 3 tazas de verduras diariamente. Pero la verdad es que sobre el 76% de los adultos no comen suficiente fruta, y un sorprendente 89% no consumen suficientes vegetales. Entonces cómo obtener estas vitaminas para el cabello, o en general los nutrientes que necesitamos y que NO estamos consumiendo.

Pues ahí es donde nace LOVE MY VITAMINS, nuestras vitaminas sirven para paliar estos déficits de manera saludable, rápida y efectiva.

¿De qué me sirven las vitaminas?

Envejecimiento Saludable: Mientras crecemos, también lo van haciendo nuestras necesidades nutricionales y al mismo tiempo, se hace cada vez más difícil para nuestro cuerpo y nuestro organismo absorber estas vitaminas y nutrientes, lo que repercute obviamente en nuestra salud, por eso consumir MULTIVITAMÍNICOS es la mejor manera de compensar estas pérdidas y de paso, evitar la caída del cabello, fortalecer tus uñas, y mejorar tu sistema inmunológico, dependiendo de las vitaminas que consumas.

Potencia tu inmunidad: La mayoría de los productos del mercado contienen importantes dosis de vitaminas que te ayudarán, según tus necesidades, a suplir deficiencias o fortalecer y prevenir el deterioro prematuro, en otros casos. Elegir de manera correcta qué productos tomar, también es importante, por ejemplo nuestro MULTIVITAMINS contiene una alta dosis de vitamina C, un poderoso antioxidante, conocido además por potenciar el sistema inmunológico, al igual que la vitamina  D y la vitamina E.

Estas últimas también ayudan a reducir los síntomas de las alergias.

Mejora tu aspecto: Hasta ahora hemos abordado el tema desde el punto de vista de la salud, pero también es importante recalcar los grandiosos beneficios que conlleva el consumo de vitaminas en el aspecto físico, y por ende como repercute en nuestra autoestima y nuestro ánimo. Por ejemplo lucir una piel más tersa, un pelo hermoso y uñas fuertes, nos eleva la confianza, y aunque suene “superficial”, la verdad es que no lo es tanto, ya que una persona conforme con su apariencia física, es más propensa a en general, disfrutar su vida, su familia, a lidiar con los problemas de manera más eficaz y reducir el stress asociado a la autoestima.

Directo al grano. ¿Multivitamins o Hair, Skin & Nails?

Si hablamos de recomendarte nuestros productos, es certero decir que depende de los objetivos que desees conseguir, pero no está demás mencionar que si consumes ambos productos simultáneamente podrás cubrir todas tus necesidades vitamínicas, de manera eficaz y obteniendo increíbles resultados en cuestión de semanas. Por lo mismo si lo que quieres es fortalecer tu sistema inmunológico te recomendamos nuestras poderosas Multivitamins porque contienen Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Magnesio y están hechas con Ingredientes 100% naturales. Por otra parte, nuestras Hair, Skin & Nails están diseñadas para detener la caída del cabello, fortalecer y potenciar el crecimiento de tus uñas, y brindar a tu piel elasticidad y suavidad, logrando un aspecto terso y juvenil que te sorprenderá.

Síguenos en nuestras redes sociales como @lovemyvitamins, y aprovecha todos nuestros CONCURSOS y descuentos entra a www.lovemyvitamins.cl y déjate querer.