Estamos en el “hype navideño”, todos corriendo por regalos, aglomeraciones y gastos son el pan de cada día y lo creas o no, el estrés de estas fechas “felices” a veces puede ser un peaje para nuestro cabello, hoy te dejaré la recomendación más cómoda para conseguir regalitos de navidad, te voy a hablar de nuestras amigas de 4HER.

Hace unos meses que somos parte de la familia de marcas y productos 4her, esta maravillosa idea comenzó como un proyecto que nació de unos jóvenes emprendedores, pero hoy por hoy se ha convertido en un Beauty Market Place manejado por mujeres y enfocado plenamente en la salud y bienestar de nosotras, es así que los chicos de 4her han empezado a crecer en presencia y en variedad, hoy puedes encontrar muchas marcas de vitaminas para todos los gustos y bolsillos, además de tratamiento faciales, cremas para todo tipo de piel, cuidado capilar, exfoliantes y mucho, mucho más. 

Puedes encontrar nuestras vitaminas y también todas las marcas y productos 4her en los mejores malls de santiago y viña del mar, te dejaré AQUÍ el link para que puedas conocer todos sus puntos de venta físicos. 

Ahora bien, si ya tienes tus regalitos, vengo a ayudarte con tu cabello, para que esté hermoso y listo para recibir el nuevo año y por supuesto el verano. 

El eclipse solar ha dejado estragos en nuestro planeta, muchas energías alteradas por su enorme influencia energética y es por esto que ojalá no hayas cortado tu cabello en esta fecha, por que según el mundo de la cosmética no sería tan buena idea por las fuerzas de la naturaleza, pero a lo pasado pisado, ahora que ya paso este hermoso fenómeno universal, la pregunta es ¿qué podemos hacer para sacar partido a nuestro cuidado capilar y eliminar el estrés de nuestro cuerpo? Bueno, puedes aprovechar para darte un baño con velas y aromaterapia, recuerda que la luna tiene mucha influencia sobre los mares y nosotros estamos compuestos en gran cantidad por agua, así que puede ayudarte a sentirte más relajada y fresca y tal vez traer otros beneficios. 

Nunca creas que tomarte el tiempo de consentirte a ti misma es algo egoísta necesitamos tiempo para nosotras si bien la navidad es de los niños, mantenernos centradas y relajadas puede ser una tarea titánica en estas fechas en que se demanda mucho la atención de nosotras por parte de nuestras familias y en el otro extremo la soledad también genera ansiedad y tristeza ambos estados de ánimo que también se ligan directamente con tu salud capilar y en general para decirlo correctamente con nuestro bienestar.

Toma baños relajantes, intenta meditación guiada, yoga, ejercicios de respiración y todo lo que está a tu alcance para lograr tomarte la vida con calma y un paso a la vez, recuerda que en el universo todo está ligado, por lo hilos invisibles del amor, aprovéchalo y absorvelo cada vez que el tiempo te lo permita. LOVE YOURSELF !!!

 

Si quieres probar nuestras vitaminas recuerda que tenemos envío gratis hasta el 20 de diciembre en nuestro sitio web. Agradecemos una vez más a todo el equipo de 4HER por todo el esfuerzo que hacen ayudando a nuestros emprendimientos a llegar a más mujeres hermosas cada días. Nos leemos pronto bellas.