Desde el año pasado cuando comenzamos con este hermoso proyecto llamado LOVE MY VITAMINS, ya nos habíamos dado cuenta que nuestro norte era ser cada vez más inclusivas, si bien nos enfocamos primeramente en las mujeres por razones obvias de necesidad y posicionamiento, siempre creímos que nuestra tarea como LOVE era abrir nuestras puertas a todos quienes quisieran ser parte de nuestra familia, sin excepción. 

Ha sido un año peculiar el pasado 2020 y este 2021 no parece ser la panacea que muchos imaginamos… ¿Recuerdan cuando pensábamos que la pandemia duraría hasta noviembre del 2020? Bueno aún está aquí y sigue retrasando y cambiando todo, pero hay cosas que no pueden esperar más, siendo una de ellas entregar nuestro “amor” a todos quienes lo deseen y lo necesiten. 

Somos conscientes de lo controversial que puede ser querer ser inclusivos, pero estamos seguras de que el camino a la igualdad y el respeto será cimentado con personas y marcas valientes que puedan ir haciendo camino, por lo mismo desde Abril comenzaremos con nuestra nueva comunicación que incluirá a influencers no solo mujeres como hasta ahora, si no también miembros de la hermosa comunidad LGBTQ+.

¡Help us!

Es por esto que pedimos tu ayuda, si bien ya estamos en contacto con muchos amigos que están impacientes para comenzar a mandar sus fotos, nos encantaría que a través de sus redes sociales puedan comenzar a comunicar nuestro nuevo norte, comenzaremos haciendo un nuevo Hashtag #LMV4ALL y por supuesto integrando los Hashtags que más representan esta nueva forma de comunicarnos. (#love4all #loveinclusive #loveislove)

Seguimos siendo “Love

No dejaremos de lado los consejos y tips, porque sabemos que es algo que les interesa mucho, pero quizás vengan acompañados de otros tintes, por ejemplo la próxima semana estaremos compartiendo este blog con un eximio exponente del transformismo en Chile, el mega talentoso Bastián Perez conocido en sus redes como @Basmanicx y también por su performance Anna Balmanica. Sigue atenta a nuestro blog y nuestras redes sociales, se vienen cambios importantes, muy entretenidos y por sobre todo INCLUSIVOS porque LOVE IS 4 ALL.

Agradecemos a nuestros amigos de 4HER por toda su ayuda, sin ellos este blog no sería posible.