Hola queridas amigas, hoy día vamos a hablar sobre nuestra magnífica fórmula de AMOR. Nos internaremos en las profundidades inexploradas de las poderosas Hair, Skin & Nails de LOVE MY VITAMINS, nuestra fabulosa 3 en 1 que está dando que hablar en el mundo de las vitaminas para el cabello, y los suplementos alimenticios. Si tienes dudas sobre cuales son sus beneficios y sus ingredientes, te invito a disfrutar de toda la información que hoy día compartiremos contigo. Presta atención.

HAIR + SKIN + NAILS = L.O.V.E

Biotina para el cabello.

Considerada por todos como la mejor y más efectiva vitamina para conseguir resultados rápidos y notorios en la mejora de la salud capilar, la biotina se produce de manera natural, y además podemos consumirla a través de los alimentos, pero en pequeñas cantidades, puedes visitar nuestro blog y leer al respecto de los alimentos que ayudan al aporte de esta vitamina en tu organismo. Es ideal para lograr mejoras sustanciales, llevar una alimentación acorde, lo cual no significa NO comer, muy por el contrario, es comer de manera saludable. 

Colágeno para la piel y las uñas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, esta mejora la firmeza de la piel dejándola hermosa y tersa, básicamente es lo que le brinda a nuestra piel su aspecto de brillo y suavidad. Además, mantiene su hidratación, lo cual le brinda un aspecto de juventud y firmeza. El colágeno también tiene otras funciones en el organismo, una de ellas es prevenir las lesiones o en su defecto, mejorar y facilitar la recuperación de las mismas, entre sus otros beneficios, reduce los dolores y la inflamación articular, por eso es muy utilizado entre los deportistas profesionales, y por supuesto fortalece las uñas de manera adyacente a todos sus otras características. Si te interesa saber mas sobre el colágeno, nuestros amigos de 4HER.CL tienen un par de marcas y productos especializados que te pueden ser muy útiles. 

Vitamina E – Vitamina B12.

La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo actúa como antioxidante logrando rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo por su parte, la vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas, y los glóbulos sanguíneos. Además contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células, ¡incluyendo las de tu cabello! 

¿Quieres saber más?

Te dejo a continuación, algunas de las preguntas más frecuentes para que puedas hacerte una buena idea, de lo eficaz que son nuestras Love my Vitamins

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

1- ¿Para qué sirve Love my vitamins?

Nuestras Hair, Skin & Nails, son las vitaminas ideales para mejorar la salud de tu cabello, tu piel y tus uñas, todo en uno y de forma integral. Con Love my vitamins tendrás cubiertos los 3 pilares esenciales para potenciar tu salud y tu belleza, desde adentro hacia afuera.

2- ¿Cómo se consume Love my vitamins?

Puedes tomarlas como quieras y en cualquier horario, lo importante es que consumas 2 cápsulas al día, La biotina y el colágeno actúan directamente en tu cuerpo para fomentar el cuidado de tu cabello, piel y uñas.

3- ¿Cuáles son los ingredientes?

Arriba ya describimos los más importantes de nuestros componentes “secretos”, pero lo más interesante a remarcar, es que Love my vitamins contiene ingredientes 100% naturales, desde sus colorantes a sus saborizantes, todo es 100% natural.

4- ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Este producto NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca, en absoluto, la fórmula especial de Love my vitamins te dará todos los beneficios de la biotina de manera natural. 

5- ¿Puedo tomar vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Nuestras vitaminas son naturales y muy saludables, pero siempre recomendamos consultar con un profesional de la salud. Tenemos varias clientas a las cuales sus doctores les han permitido usarlas sin inconvenientes, pero también un par de casos, que por temas de salud puntuales no pudieron consumirlas. Cómo ves lo mejor es asegurarse y consultar con tu médico de cabecera. Mujer precavida vale por 2, y LOVE MY VITAMINS vale por 3.

6- ¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, ya que nuestras vitaminas son completamente naturales y no contienen hormonas, los únicos efectos que tendrán, es un pelo fuerte y hermoso, uñas largas y firmes y una piel tersa y suave. Atrévete y prueba con nosotras, el amor de LOVE MY VITAMINS.

Bueno mucha información para absorber, lo sé, pero por lo menos ahora sabes que el amor de LMV esta presente en tus súper vitaminas para el pelo, ahora solo queda comenzar tu tratamiento y esperar los fabulosos resultados. Recuerda que puedes encontrar nuestros productos en www.4her.cl , y también en su web mayorista www.mayorista4her.cl .  Nos leemos pronto.