Love My Vitamins Hair, Skin & Nails 3 Meses
  • Precio rebajado
  • Pack

Love My Vitamins Hair, Skin & Nails 3 Meses

20 Artículo
LMVP002
 $ 45.990  $ 51.000 - $ 5.010
Time left

Pack 3 Meses (180 cápsulas)

Love My Vitamins llega a transformar tu rutina de belleza diaria, con su poderosa fórmula de biotina y colágeno, vitaminas esenciales para el cuidado de tu cabello, uñas y piel.

Este pack contiene

-

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Love My Vitamins es una saludable y eficiente fórmula diseñada exclusivamente para ti, te entregará los mejores nutrientes para el cuidado de tu belleza. Gracias a su concentración de colágeno, tu piel estará más bella, hidratada y sana ¡Como siempre has querido! La biotina te ayudará a fortalecer el crecimiento de tu cabello para que brille y se vea como nunca antes lo viste. Y tú ¿ya compraste tu Love My Vitamins?

MODO DE USAR

Sólo dos cápsulas al día obtendrás todos los nutrientes necesarios para alcanzar los objetivos de tu cabello, piel y uñas. Las vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de tres meses. Hay 60 cápsulas por botella con un exquisito aroma a frutilla.

Envío

Enviamos a todo Chile! en un máximo de 2 días hábiles

 

1. ¿Para qué sirve Love my vitamins?

Love my vitamins te entregará todos los nutrientes y vitaminas necesarias para tu rutina de belleza, hará que tu piel luzca saludable, uñas fuertes y un cabello hermoso. 

2. ¿Qué vitaminas contiene?

La biotina y el colágeno actúan directamente en tu salud para el cuidado de tu cabello, piel y uñas. Son las principales vitaminas para el cuidado de la belleza de la mujer.

3. ¿Cómo se consume Love my vitamins?

Tienes que consumir dos cápsulas al día, a cualquier hora del día, por lo menos durante 3 meses para ver fabulosos resultados.

4. ¿Cuáles son los ingredientes?

Love my vitamins contiene ingredientes 100% naturales, desde colorantes y saborizantes 100% naturales.

5. ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Love my vitamins NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca.

6. ¿Puedo tomar las vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Te recomendamos que hables con tu médico profesional para la aprobación de la vitamina.

7. ¿Tiene efectos secundarios?

Las Vitaminas Love my vitamins están libre de efectos secundarios. Es mejor revisar los ingredientes para detectar cualquier sensibilidad o alergia que puedan tener.

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por Love My Vitamins no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

También podría interesarle

20 Artículo
Sin Reseñas
Product added to wishlist