INGREDIENTES

Biotina

La biotina es considerada como la mejor vitamina para la belleza de la mujer, tiene fabulosos efectos para la salud. Lucirás una piel saludable y libre de imperfecciones. El cabello lleno brillo, fuerte y sano. Por si tienes uñas frágiles, la biotina las mantendrá fuertes y sanas. Es una vitamina que tiene demasiados y excelentes beneficios en la salud y la belleza.

Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo porque mejora la firmeza de la piel dejándola lisa y suave. Además, mantiene su hidratación y luminosidad. Por otra parte fortalece el crecimiento del cabello y uñas, entregando un mejor cuidado. El colágeno hará que tu salud y belleza estén llenos de vitalidad.

L-Lisina


La L-lisina es una aminoacido componente de las proteinas sintetizadas por los seres vivos, y es uno de los 10 aminoacidos esenciales para los seres humanos. Ayuda a la absorcion del Calcio, y mantiene los niveles de nitrogeno estables en los adultos

Vitamina E


La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo actua como antioxidante logrando rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo

Vitamina B12


La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas, y los globulos sanguineos. Ademas contribuye a la elaboracion del ADN, el material genetico presente en todas las celulas, ¡incluyendo las de tu cabello!