Envío

Envíos y devoluciones

MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 2 días hábiles, por Chilexpress o Starken, directo a la dirección que señalo en la web.

El despacho del pedido se realiza en hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 5 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después del día que el courrier haga retiro del producto en nuestra casa matriz.

El servicio de despacho es otorgado por Envíame, entregando opciones de courrier Chilexpress y Starken, ambos con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

Puedes escoger solamente despacho a domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atente que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa a cargo del despacho pueda hacer la entrega, de lo contrario será enviado al centro de distribución más cercano.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES

En el caso de que el cliente quiera un reembolso, solo se aplicara si el producto aun no se a despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa courrier previo a firmar la recepción de éste.

Si el cliente firma un 'recibí conforme' y hay algún producto faltante u algo similar, COMERCIALIZADORA SMART GUMIS LTDA no se podrá hacer cargo de lo anterior.

*Última actualización el 02 de Octubre de 2019